Mark

NUESTRAS
CONDICIONES DE   PRODUCCiÓN



FEA es un frente de producción colectiva libre. Las únicas condiciones que acordamos son las aquí manifestadas y cualquier participante que cumpla con estos requisitos podrá utilizar tanto el sello del frente como sus medios para la difusión del material producido, con previa solicitud de adhesión al proyecto via mail. El proyecto enviado será evaluado por todxs los integrantes y de cumplir con las condiciones de producción, podrá contar con el sello de FEA y los beneficios aquí establecidos.




1


Todo material publicado por FEA deberá responder a la consigna temática de
DESOBEDECER A LAS IMAGENES DEL PODER.

2


Todo material publicado por FEA contará con una versión digital de distribución gratuita (en calidad de lectura y de reproducción) que estará disponible en todos nuestros medios digitales.

3


Todo material publicado por FEA deberá contar con la donación de 3 ejemplares que formarán parte de la colección del frente, y que estarán disponible en espacios o actividades de acceso público.

4


Todo material publicado por FEA no podrá superar en su precio de venta al 3,00% del salario mínimo argentino (9500$), establecido para el año vigente en particular (2018). Es decir $380.
Este valor se actualizará acorde al valor establecido a nivel nacional y revisado cada 6 meses.

5


Todo material publicado por FEA será firmado por sus autorxs, y publicado con el sello de FEA. En el caso de que unx autxr quisiera permanecer en el anonimato, deberá conseguir el consenso de todos los integrantes del frente para publicar dicho proyecto sin autor y bajo el sello.

6


Todo material publicado por FEA contará con la participación de dichas publicaciones en todas las ferias y eventos donde participe FEA y su distribución y difusión via todos nuestros medios físicos y digitales.


7


En el caso de que alguno de los items anteriores no sea respetado, haya algún margen de duda con algún proyecto presentado o algún miembro del frente, se decidirá en votación colectiva, por mayoría, el curso a seguir.